Términos y Garantías.
Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de garantía del producto adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del producto y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
Queremos que te sientas 100% satisfecho/a por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto tuviera algún defecto de fabricación.
Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte a [email protected] con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibir el producto comprado.
NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 50% de descuento.
CAUSALES DE DEVOLUCIÓN:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
- El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica
- El producto recibido llega con piezas incompletas.
- El Cliente no recibe ningún artículo publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la orden de compra en la tienda virtual.
- El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
- El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de soltecnico.
- No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
- No aplica productos con señales claras de mal uso previo al reclamo de devolución.
- Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración (por favor verifique la información al respaldo de nuestra papelería y características y recomendaciones de uso).
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un análisis técnico.
- La garantía será improcedente si el análisis arroja que la causa raíz es por:
- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
- El hecho de un tercero
- En el caso de falta de stock de algún o todos los componentes del producto, el vendedor solo esta obligado a la devolución del importe abonado
- El uso indebido del producto por parte de consumidor
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
Gastos de envíos en devoluciones del producto
El comprador deberá acercarse con el producto a nuestro domicilio de F. Felix de Amador 3710 Munro en el horario de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 hs.
Los gastos de envío de los productos, son a cargo del comprador.
Teléfono +5411-45096134 para poder seguir el procedimiento adecuado al trámite sugerido.
En ningún caso se aceptará devoluciones sin su registro previo de compra realizada.